Te necesitamos en The Magic Tutor

Vos podés ser parte de The Magic Tutor en 2015.

El 2014 está a punto de terminar y nuestro editor, Alejo Zagalsky, plantea objetivos para el 2015. ¿Querés sumar al Magic en Argentina? ¡Entrá a leer esta nota papá!

Leer más: Te necesitamos en The Magic Tutor

Una década de Magic

Voy a ser sincero: no soy, ni nunca fui, un gran habitué de los foros de The Magic Tutor. Es más, si buscan mi usuario, Alejo, podrán ver los pocos mensajes que publiqué en estos 10 años. ¿DIEZ AÑOS?? Sip, mañana viernes 26 de octubre se cumplen 10 años de la creación de mi usuario en los foros de TMT. Pero la página tiene unos años más: haciendo memoria nos acordamos que para el GP Buenos Aires del año 2000 ya existía. Doce años. 

Leer más: Una década de Magic

Gracias por tanto, perdón por tan poco

altNo puedo más que agradecerle al Magic. Viajes, amigos, cientos de días, tardes y noches de entretenimiento. Un hobby que se transformó en pasión, en trabajo, en deporte, en forma de vida.

Y no solo eso, Magic me hizo dos regalos increíbles: Mundial 99 y Mundial 2009. El mejor torneo del mundo, los mejores jugadores, representar a tu país. Fue lindo mientras duró. Es más, para el que no leyó esta nota, les voy a volver a contar una anécdota.

Leer más: Gracias por tanto, perdón por tan poco

Banneos, renovaciones, el estado de TMT y un poco de todo

altTítulo largo para lo que podríamos tomar como un editorial de mitad de año sobre el Magic en general, TMT en particular, el contenido, las notas, los jugadores y mucho mucho más. 
La clásica nota de mitad de año para explicarles un poco que hicimos, hacia dónde vamos y qué buscamos con ciertas decisiones editoriales.

Leer más: Banneos, renovaciones, el estado de TMT y un poco de todo

Nosotros y el Magic

perfil alejo 4x4Hola amigos, bienvenidos al 2010! En esta oportunidad, y en parte gracias a una charla de los foros de Starcity comentada en MTG.com, vamos a charlar sobre nosotros, el Magic, y la situación del mismo en la Argentina. jugadores, organizadores, comiquerías y la raza más extraña de todas, los jueces!

Leer más: Nosotros y el Magic

Seguinos en