Te necesitamos en The Magic Tutor

Vos podés ser parte de The Magic Tutor en 2015.

El 2014 está a punto de terminar y nuestro editor, Alejo Zagalsky, plantea objetivos para el 2015. ¿Querés sumar al Magic en Argentina? ¡Entrá a leer esta nota papá!


No tengo ninguna duda de que nos hace falta sangre joven. Los que hacemos The Magic Tutor, desde hace muchísimos años, estamos grandes, tenemos otras responsabilidades y no siempre tenemos tanto tiempo para generar el contenido que una página como TMT merece. Somos jueces, scorekeepers y cada tanto, muy de vez en cuando, podemos viciar un poco.

Sabemos que 2015 va a ser otro año espectacular. Habrá GP en Buenos Aires nuevamente, nuevos PTQs, con sus respectivos clasificatorio e infinidad de torneos. ¿Hace falta más? En el medio saldrán nuevas expansiones, todos trataremos de abrir boosters con fetchlands y de encontrar la tech para despegarnos del resto.

Pero queremos sangre joven, nueva, renovada. Queremos gente que escriba. Puede ser de estándar, el formato competitivo por excelencia. De Limitado, que siempre atrae a multitudes y tiene sus propios torneos. De Modern, el formato de la gente (?). De Commander no tanto, porque siempre tenemos los aportes de varios expertos en el tema, como Seba Asef, el Colo Moschini o Martín Caillou.

Pero necesitamos contenido. Queremos sumar a un “community manager”, que pueda estar atento a las novedades y colaborar con las redes sociales. Queremos un 2015 con pilas, con actividad, con noticias. Y quizás vos, que nos leés del otro lado, puedas ayudarnos.

¿Te interesa? Escribime a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te cuento un poco más.

¡Saludos y feliz años para todos!
Alejo

Seguinos en