Anuncian nueva colección: Eternal Masters

Después del gran éxito que tuvieron Modern Masters y Modern Masters 2015, Wizards anunció hoy la salida de una nueva colección para junio de este año que traerá muchas de las cartas más buscadas del formato Legacy. Si bien anunciaron que respetarán la lista de cartas reservadas que han prometido no reimprimir, ya han anunciado que en esta colección estarán dos cartas muy buscadas y de gran valor.

      


Podés leer más detalles en el anuncio oficial de Wizards.

Adelanto exclusivo de Oath of the Gatewatch

Les traemos en exclusiva un adelanto de la próxima colección que saldrá a la venta en unas semanas, Oath of the Gatewatch. La carta se llama Drana's Chosen y, en esta oportunidad, la compartimos para nuestros seguidores en Facebook.

Para verla, podés entrar a nuestra página en Facebook.

Adelantos oficiales de Oath of the Gatewatch

Ya falta cada vez menos para los Torneos Presentación y la salida a la venta de Oath of the Gatewatch, la colección que completa el bloque iniciado por Battle for Zendikar. Ya hemos podido ver varios adelantos oficiales, no te pierdas ninguno.
Oath of the Gatewatch

Todas las cartas de los adelantos oficiales están publicadas en el sitio de Wizards.

Adelanto Exclusivo de Modern Masters 2

Nuevo adelanto en TMT, esta vez de Modern Masters 2, el último set en el que todos planeamos invertir sueldos, aguinaldos y las joyas de la abuela.. ¿Quieren pistas? Es una criatura, tiene flash y contrarresta hechizos. No, no es Venser.

Leer más: Adelanto Exclusivo de Modern Masters 2

Adelanto exclusivo de Dragons of Tarkir: Commune with Lava

Habitualmente, en este espacio, escribimos un poco sobre la carta que gentilmente Wizards nos manda. Pero esta vez no pudimos. La carta está rota. No, el archivo no está rota. La podemos ver, por eso la compartimos en español, en inglés y en portugués.

Pero la carta, para jugar Magic, está RO-TÍ-SI-MA. O sea, es buena para limitado desde el vamos, porque genera ventaja de cartas, permite jugar tierras además de cualquier tipo de cartas. Sí, puede ser buena, incluso simpática en limitado. ¿Querés ver una de las cartas más rotas en mucho tiempo?

Leer más: Adelanto exclusivo de Dragons of Tarkir: Commune with Lava

Seguinos en