Adelanto exclusivo de Dragons of Tarkir: Commune with Lava

Habitualmente, en este espacio, escribimos un poco sobre la carta que gentilmente Wizards nos manda. Pero esta vez no pudimos. La carta está rota. No, el archivo no está rota. La podemos ver, por eso la compartimos en español, en inglés y en portugués.

Pero la carta, para jugar Magic, está RO-TÍ-SI-MA. O sea, es buena para limitado desde el vamos, porque genera ventaja de cartas, permite jugar tierras además de cualquier tipo de cartas. Sí, puede ser buena, incluso simpática en limitado. ¿Querés ver una de las cartas más rotas en mucho tiempo?
Piensen que se puede hacer en el turno del oponente, revelar un par de cartas, quizás un removal, un rayito para tirar a la cabeza, un counter (sí, azul y rojo aunque sean enemigos siempre se llevan bien).
 
 

 

Pero yo estoy pensando en otra cosa. Estoy pensando en lo que siempre piensa mi amigo personal Jon Finkel. JON THE LEGEND FINKEL. Sí, vos pensaste lo mismo que yo. Storm. Esta carta está rota.
 
O sea, tiramos esto por un par de manás en el turno del oponente, pensemos en 3 o 4 cartas. Y en nuestro turno tenemos todo nuestro maná disponible, todas las cartas de las manos y esas cartas extra. Es un fucking Stroke of Genius de dos maná. No, no las pone en la mano, pero las podemos jugar. Y con Storm, donde todos los hechizos salen 0, o 1 o 2 y nos dan maná, eso significa fiesta, descontrol, bardo, quilombo.
 
Y en burn? O un Red Deck Wins? Jugamos esto por lo mismo, 3 o 4 cartas, y son tres o cuatro rayitos o bichos para jugar en nuestro turno. ES MUCHA VENTAJA WIZARDS.
 
¿Dije jugarla en el turno del oponente? Ok, eso está bueno... y jugarla en nuestro turno? Tenemos ESE turno, EL DEL OPONENTE (u oponentes, siempre se puede jugar commander o algo así), y NUESTRO OTRO TURNO. Están drogados. Es Memory Jar, Time Spiral, es todo lo roto y hermoso que tiene el Magic.
 
Seguramente dure poco, es demasiado buena esta carta. La van a tener que banear rápido. Aprovechémosla mientras dure. Me voy a llorar abrazado a mi Lighting Bolt foil que quiere vivir al lado de En Comunión con la Lava.
 
 



 
 
 

Seguinos en