Laboratorio Modern

Luego de que quede atrás Innistrad en limitado, los GPs y demás cosas, el Magic está en una etapa en donde Modern copa la atención de la plebe. Después de saber los Banneos de la tan venerada Wild Nacatl y la Grove of the Burnwillows un vacío incierto quedó durante unos días en el formato y con el correr de los mismos se fue llenando nuevamente.

Leer más: Laboratorio Modern

Jugando combo en Modern

 

Modern está abierto para todo tipo de mazos, sabemos que hay una gama muy amplia de expansiones para generar infinitas estrategias, innovar y probar suerte con un montón de cartas. También sabemos que con los banneos que hizo Wizards los mazos combos de turnos tempranos no se pueden usar, pero eso no significa que no se pueda jugar combo en el formato. Por eso quería mostrarles un mazo que juega un colega mío y a mi parecer anda más que bien dentro de Modern. Tengo el agrado de presentarles al odiado y al amado por muchos, al divertido pero más que aburrido, al viejo y conocido…. Hearthbeat of Springs. (Ahhhhhhh!!! Corea la gente desganadamente…). Nos es nada nuevo ni innovador pero sí lo es para este formato.

Leer más: Jugando combo en Modern

Modern: Tiempos Violentos

No fue hace mucho que recibimos, todo la plebe magiquera, la noticia de que Modern sería el nuevo formato de Magic que reemplazaría al Extended, del cual ya estamos acostumbrados hace ya tiempo. Quizás fue algo raro digerirlo, era como querer comer brócoli sabiendo el olor que tiene. No creo que haga falta nombrar todas las cartas que se bannearon, si quizá resaltar un poco la explicación que dieron en la página oficial del porque del formato y de las prohibiciones.

Leer más: Modern: Tiempos Violentos

Modern: Tiempos menos Violentos

altNuestro redactor neuquino tuvo, en menos de 10 días, sufrió y vivió varias desventuras con el formato Modern.

¿Qué pasa con los nuevos banneos? ¿Qué mazos se pueden jugar? ¿Sirven los Blazing Shoals de papel higiénico?
Todo eso y mucho más, cortesía del Colo Moschini.

Leer más: Modern: Tiempos menos Violentos

Seguinos en