Rebeldes en Commander

¡Hola gente! Hoy vengo a hablarles de un mazo que me gusta jugar en Commander tanto en partidas 1 vs 1 como en mesa redonda de a varios jugadores. 

Si aplicamos la premisa de que “el todo es más que la suma de sus partes” encontraremos su justificación en este mazo tribal. Los rebeldes por si solos son malos, pero en conjunto se potencian y pueden llegar a ser muy poderosos. Estas criaturas aparecieron en el ciclo de Máscara de Mercadia, Profecía y Éxodo. Y luego con Espiral del Tiempo, Visión del Futuro y Caos Planar aparecieron nuevamente algunos. Responden a una suerte de orden y cargos militares y así es como se jerarquizan entre ellos. Los dibujos, que para mí son una porquería, los demuestran un tanto humildes y aguerridos.

Leer más: Rebeldes en Commander

COMMANDER 2014: Paso a Paso

La gente de Wizards of the Coast empezó a revelar las cartas que van a venir en los próximos mazos pre construidos de commander. Esta vez la propuesta viene de la mano de mazos monocolores, que si bien muchos jugadores ya exploran, es una veta desconocida para otros. Tal vez porque consideran que se limita el acceso a determinados recursos.
 
Los invito a leer estos spoilers y los que vendrán, a ver si los más escépticos se convencen de que jugar monocolor, también garpa.

Leer más: COMMANDER 2014: Paso a Paso

El rojo siempre gana

Nuestro columnista y exgoleador Alejo Zagalsky sigue analizando el nuevo Estándar con Khans of Tarkir y hace una polémica afirmación: ¿el rojo siempre gana?

Según él, y por los resultados del último GP que se jugó, esto es correcto. Si querés enterarte o estás preparándote para el GP Santiago, no podés dejar de leer esta nota.

Leer más: El rojo siempre gana