Llegó el día más esperado

Lunes 29 de Diciembre, una fecha que todos estábamos esperando por suerte ya llegó !!!

Después de pasar una navidad en la que espero que Papá Noel se haya portado bien y les haya traído las cartas que tanto querían, llega el momento de prepararse y recibir los tan ansiados spoilers de Fate Reforged, el segundo set del bloque de Khans of Tarkir.

Si bien ya nos dieron algunos spoilers para que tengamos algo que masticar, la mayoría del set se empieza a revelar hoy. Wizards nos adelantó que no será una expansión tricolor como lo fue su antecesora y está cumpliendo, no solo mostrando cartas monocolor, sino que también una incolora, (nada más ni nada menos que Ugin, the Spirit Dragon).

En lo que al set respecta, mucho más no sabemos, pero sí podemos especular, en mi caso, pienso que Wizards quiere fomentar la lucha entre los mazos de 2 o más colores, contra mazos monocolor, y que este no sea siempre monored. El viaje al pasado que plantea Fate Reforged y la pelea que vemos entre Ugin, el dragón incoloro y Nicol Bolas, el dragón tricolor, en la carta Crux of Fate, me hace pensar que tal vez esa lucha se lleve a la misma mesa entre ambos mazos. Pero bueno, no son más que simples especulaciones de parte mía, lo único que sabemos con seguridad es que a partir de hoy, vamos a estar todos atentos a los spoilers y comentándolos en redes sociales y con amigos. Que la temporada de spoilers comience !!!


   


Seguinos en