Preguntas frecuentes de ventas

Para hacer tu pedido o cualquier otra consulta:



1) ¿Me hacen precio si compro 200 cartas, 9 protectores y 47 sobres?
No, no hacemos descuentos a pedido, sólo hacemos ofertas especiales (que podés ver publicadas).

2) ¿A cuánto están Llanowar Elves, Elvish Pioneer y los bosques?
Por favor fijate los precios en nuestro sitio y después de fijarte hacenos el pedido de las que quieras.

3) Quiero hacer una consulta de stock: ¿cuántas Masticore tenés?
Para ahorrar tiempo y armar más rapidamente los pedidos, no respondemos consultas de stock. Si enviaste una consulta de stock, por favor volvé a revisar tu pedido y envianos directamente la lista de cartas que estés seguro de comprar.

4) ¿Me podrías confirmar si tenés stock de estas cartas: 2 Llanowar Elves, 3 Shock, 5 Forest, 4 Giant Growth?
De nada sirve que te digamos que sí, cuando 5 segundos después puede venir otro y llevarse esas cartas. Por ese motivo, no respondemos consultas de stock, sino que una vez que nos hacen el pedido de lo que están seguros de comprar, lo armamos y confirmamos si está todo. Solemos tener más del 95% de todas las cartas que nos piden (que estén publicadas en nuestra lista).

5) Encontré una carta que aumentó un montón afuera y ustedes la tienen regalada, ¿me venden todas las copias que tienen?
Tratamos siempre de tener la mayor cantidad de cartas para ofrecer el mejor servicio, por eso nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que consideremos especulativo (del estilo "la carta acaba de aumentó afuera 100%, dame 8 copias", esto sucede particularmente cuando sacan una carta de la lista de prohibidas o cuando aparecen en los mazos de algún Pro Tour, GP o similar)

6) ¿Me entregás una caja de sobres en Ramos Mejía dentro de 2 horas?
No, las entregas no se hacen fuera de la Ciudad de Buenos Aires y no tenemos un delivery de pizza. Los envíos fuera de capital son por Correo.

7) Si te hago un pedido, ¿me lo podés entregar en alguno de los locales de Magic?
No, no entregamos pedidos en ninguno de los locales de Magic. Es una cuestión de respeto mutuo: si tuvieramos venta ambulante de hamburguesas iríamos a una plaza a vender, no a poner un stand en la puerta o adentro de un Mc Donald's.

8) Hice un pedido, ¿te llegó? Ya pasaron 6 horas, ¿qué pasa que no me responden?
Las respuestas no son instantáneas (máximo 1 día hábil si no pediste cartas sueltas y hasta 2 días hábiles si pediste cartas sueltas)  y, normalmente sólo respondemos los días hábiles durante el día. Si bien, excepcionalmente, hay veces que respondemos durante la noche o sábados, domingos o feriados, no es lo más común.  Si hiciste el pedido un viernes a las 22:50, probablemente recibas la respuesta entre lunes y martes.

9) Hace 18 horas que pagué y todavía no me llega el número de seguimiento.
Calma, a no desesperar. Si pagaste por depósito (y enviaste los datos completos antes de las 15:00), el envío recién lo hacemos al día hábil siguiente y al final de ese día te enviamos el número de seguimiento. En caso de que envíes los datos después de las 15:00 el envío puede llegar a ser al segundo día hábil.

10) Necesito pedir unas cartas por correo para un torneo el próximo sábado, ¿me van a llegar?
No podemos asegurar la fecha de entrega, eso depende del correo. Lo que te recomendamos en caso de necesitar el pedido para cierta fecha es pedirnos la modalidad de envío expreso, que llega más rápido, hacer el pedido con la anticipación suficiente y no demorarse con el pago y los datos una vez que te confirmamos el pedido.

11) ¿Puedo pagar con tarjeta o con Mercadopago?
No, no recibimos pagos con tarjeta ni con Mercadopago.

12) ¿Me envían el pedido por una empresa de micros?
No, los envíos los hacemos únicamente por Correo Argentino.

 
 

Seguinos en